Nuestro Colegio

1898018_241798132669315_87313153_n

El Colegio Público Monte San Julián es un Colegio Público Comarcal que acoge alumnado de Educación Infantil y Primaria (de 3 a 12 años) tanto de Tudela como de Fontellas, localidad desde la que viene el alumnado a partir del 2º ciclo de Primaria.

El Colegio se encuentra ubicado junto a la Universidad Pública de Navarra -campus de Tudela- y el parque de Educación Vial, así como a pocos minutos del Centro Integrado Politécnico “ETI” y el Instituto de Educación Secundaria “Valle del Ebro”. Además, está ubicado en el tudelano Barrio de Lourdes y a cinco minutos de la Plaza Nueva, en el centro de la ciudad. Cerca del colegio se encuentran varias instalaciones deportivas (Santa Quiteria, estadio Nelson Mandela, polideportivo del Centro Valle del Ebro), además del propio polideportivo del colegio que, a su vez, es polideportivo municipal.

Pincha aquí para acceder a la página web del C.P. Monte San Julián y conocer más sobre el centro. También puedes seguir todas sus actividades a través de facebook y twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *