Comedor

comedor

El comedor del Colegio Monte San Julián es un espacio luminoso, colorido y alegre, en el que comen todos los días alrededor de 200 alumnos de entre 3 y 12 años. Es un servicio gestionado por la Apyma, y actualmente la empresa encargada de suministrar la comida es Ausolan (www.ausolan.com).

  • CALENDARIO Y HORARIOS

El servicio de comedor funciona de Septiembre a Junio, todos los días de la semana escolar. Se puede optar por utilizar o no el servicio los meses de Junio y Septiembre y los miércoles durante el curso escolar.

  • ALIMENTAR EDUCANDO

El proyecto del comedor, “Alimentar Educando”, se basa en tres pilares fundamentales: ALIMENTAR-EDUCAR-COMUNICAR. La información completa está disponible en el siguiente documento:

Alimentar Educando

  • PRECIOS, NORMATIVA E INSCRIPCIÓN

Toda la información relativa a los precios, las normas de gestión del comedor (altas, bajas, ausencias, pagos, etc.) podéis consultarla en el documento “Gestión del Comedor”. La inscripción también podéis descargarla aquí.

Gestión del comedor 2017 2018

Inscripción Comedor 2017 2018

2 Comments

  1. Al entrar en la página de Ausolan para ver los menús me pide contraseña y no se muy bien pq. El caso es que no reparten menús en el cole, en la web del cole están sin actualizar, me dicen que los localice de esta manera y tampoco puedo. Necesito una solución pq mi hijo viene a casa a comer los miércoles y me gustaría saber que come el resto de días para no repetir y lo mismo para las cenas. Gracias un saludo.

    1. Hola Saida! En la página de Ausolan efectivamente piden contraseña porque tienen menús de varios coles y así se aseguran de que solamente accedes al menú del tuyo. Para acceder a los menús de nuestro cole tienes que entrar en este blog, pinchar en “Comedor”, te aparecerá desplegado el apartado “El Menú”, y una vez en “El Menú” pinchar en el enlace que se indica. He hecho la prueba desde varios ordenadores y no he tenido problema de acceso, en cualquier caso, si haciéndolo así sigues teniendo problemas, escríbenos por favor a apymasanjulian@gmail.com.
      Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *