Guardería

cropped-small-11.jpg

Como padres, madres o tutor@s, somos conscientes de las dificultades que encuentran algunas familias para una adecuada conciliación de la vida laboral y familiar.

Desde la Apyma tratamos de facilitar esta conciliación organizando y gestionando diferentes servicios, entre ellos el de Guardería, para el que disponemos de diferentes tipologías:

  • Aula matinal, para los papás y mamás que deben incorporarse a su puesto de trabajo con anterioridad a la hora de inicio del horario escolar (9 am).
  • Talleres laborables no lectivos, para los papás y mamás que tienen complicado librar en los días del curso en los que no hay clases (puentes, fiestas navideñas, Semana Santa, etc.).
  • Colonias de verano, para los papás y mamás que, por mucho que se organicen e intenten estirar sus días de vacaciones, no les resultan suficientes y necesitan una pequeña ayuda…

Cada uno de estos servicios cuenta con una organización y unas tarifas diferentes, la información de cada uno de ellos podéis encontrarla en el desplegable de este mismo apartado.

2 Comments

    1. Hola Paola! No sé si sigues interesada en el servicio de guardería… Sí puede utilizarse por niñ@s de otros colegios, siempre y cuando se abone la cuota de la Apyma (18,50€ por curso escolar). En cualquier caso, para cualquier comentario escríbenos a apymasanjulian@gmail.com
      Gracias por tu interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *