Actividades para familias en la Semana Cultural

La próxima semana, del 11 al 15 de Mayo, nuestro cole celebra su Semana Cultural. Además de todas las actividades programadas para el alumnado, en algunas de las cuales la Apyma colabora, también hemos planteado dos charlas dirigidas a familias:

“¿Estamos educando en igualdad?”

Martes, 12 de Mayo

educación_genero-400x357

Nos hablará del tema Marian García, Técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Tudela. Se trata de una charla muy recomendable, ya que abordará el tema desde varias perspectivas, en ocasiones desde un punto de vista preventivo de posibles problemas futuros, y tocará cuestiones diferentes para cada uno de los rangos de edad de nuestros hijos e hijas.

La primera sesión de la charla será de 15:25 a 16:55, en el aula de 6ºB (Edificio de Primaria).

La segunda sesión será de 17:30 a 19:00, también en el aula de 6ºB. Para esta sesión contaremos con servicio de guardería, proporcionado por la propia Técnica de Igualdad, a cargo de personal de Cruz Roja. La guardería se instalará en el Aula de Música.

 

FiLi-castigado-734508 “Amenazas, Sobornos y Castigos” 

Jueves, 14 de Mayo

En este caso nos hablará sobre el tema Carmen Nieto, de Herrikoa (algun@s ya la conocemos, ya que en Marzo estuvo hablándonos sobre “Por qué no debemos gritar a nuestros hijos”). Seguro que, como en la charla anterior, como mínimo nos vamos con alguna que otra reflexión a casa…

La charla será de 18:00 a 19:30 horas en el aula de 1ºB de Primaria. Para aquellas familias interesadas habrá servicio de guardería en el Aula de Música. Para ello es necesario que lo solicitéis de forma previa mediante cualquiera de las formas de Contacto de la Apyma, que aparecen en el apartado “Contacto” de este mismo blog.

Os recordamos que para asistir a estas charlas el requisito es ser asociado y haber abonado la cuota correspondiente al presente curso escolar.

¡Esperamos que os interesen estas actividades y contamos con vuestra asistencia!

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *