Escuela de Familias 2016-2017

¡Arrancamos las actividades de Escuela de Familias 2016-2017! 

Estas son las actividades previstas para este curso:

Meditación Mindfulness (nuevo!!), todos los martes del curso en horario de 15:20 a 16:50, comienza el martes 4 de Octubre y el primer taller será de prueba para que todas aquellas personas que no lo tengan claro puedan decidir si quieren participar:

Cartel Mindfulness

Talleres de Educación Emocional (continuación de los talleres con Sandra Morales). Este año, atendiendo a nuestra demanda del curso pasado, los talleres tendrán una duración de 2 horas, una vez al mes durante todo el curso (de Octubre a Mayo). Serán los primeros viernes de cada mes, en horario de 17:15 a 19:15 (el primer taller será el viernes 7 de Octubre):

madre-e-hija-principal
“Serás feliz, dijo la vida, pero primero te haré fuerte. Te haré resiliente. Te haré renacer. Te ayudaré a sostener los bandazos, a remar contra viento y marea, a aprender y a abrir con suavidad el tesoro de la fortaleza emocional”

II Taller de Desarrollo Personal (segunda parte de los talleres realizados el curso pasado con Cari Cerdán), todos los lunes de Noviembre a Marzo, en horario de 15:20 a 16:50:

cartel aeiou de las emociones - CP MSJ

También tendremos las habituales charlas de Carmen Nieto (Herrikoa), una en Noviembre y otra en Mayo. Nos hablará sobre la PACIENCIA en la primera charla y sobre el ACOSO ESCOLAR en la segunda.

En el archivo adjunto indicamos más detalles sobre las diferentes actividades (calendarios, precios, etc.):

Actividades Escuela de Familias 2016-17

Puesto que las dos primeras actividades tienen lugar la semana que viene (Mindfulness el martes y Taller de Educación Emocional el viernes), el plazo de inscripción será hasta el lunes 3 de Octubre (ampliaremos el plazo hasta el jueves 6 de Octubre en el caso de los Talleres de Educación Emocional, y hasta el viernes 21 de Octubre en el caso del II Taller de Desarrollo Personal, pero cuanto antes os inscribáis mejor!).

Esperamos que os guste la programación para este curso, gracias a tod@s por participar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *