Conciliación familiar

A través de AUSOLAN gestionamos prácticamente al completo los servicios de conciliación que son madrugadores, comedor, talleres para días no lectivos y campus de verano, esto permite: 

  • Una gestión más ágil y sencilla a las familias, porque todo está centralizado en una misma empresa, plataforma y persona de referencia.
  • El fantástico equipo de personas que está en contacto con las niñas y niños que disfrutan de cualquiera de los servicios, y establece vínculo con ellos, es siempre el mismo.
  • Contacto directo con una única persona para cualquier necesidad o inquietud.

El Servicio del Comedor se une al colegio en la celebración de las fiestas habituales tales como la Navidad, Halloween, Carnavales, fin de curso, etc, y favorecen los hábitos de higiene y comida saludable, para lograr que los alumnos afiancen hábitos correctos. 

Los Talleres para días no lectivos y Campus de Verano, son planteados con temáticas diferentes para cada taller o por semanas en el caso del Campus de Verano, con contenidos deportivos, artísticos y académicos. Para ello se organizan una serie de actividades de entretenimiento y refuerzo escolar para todos los niveles, organizadas y dirigidas por una maestra con experiencia en docencia y actividades de ocio y tiempo libre. El servicio se destina tanto al alumnado de nuestro colegio como al alumnado de otros centros. La información sobre los mismos la vamos colgando puntualmente en diferentes entradas del blog.

4 Comments

    1. Buenas noches,

      Primeramente te pedimos disculpas por la demora en contestar, hemos tenido un problema con el correo electrónico y hasta ahora no lo hemos podido solucionar.
      Si se puede apuntar dias sueltos, sin problema.
      Si necesitas más información en cuanto a las actividades programadas semanalmente, como horarios o precios, no dudes en consultarnos.

      Saludos
      Apyma San Julián

    1. Hola Paola! No sé si sigues interesada en el servicio de guardería… Sí puede utilizarse por niñ@s de otros colegios, siempre y cuando se abone la cuota de la Apyma (18,50€ por curso escolar). En cualquier caso, para cualquier comentario escríbenos a apymasanjulian@gmail.com
      Gracias por tu interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *