Hazte Socio

 

hazte-socio-de-Padres-2.0

Estimadas familias:

Desde la Apyma del C.P. Monte San Julián queremos daros la bienvenida al nuevo curso 2021-22. Una de las labores fundamentales de la Apyma es la de cubrir todas las demandas y necesidades de las familias a lo largo del curso, por eso es tan importante que las familias formen parte de ella y participen en sus actividades y decisiones.

Para poder participar en las actividades de la APYMA y tener una comunicación adecuada con todos los usuarios es imprescindible que:

_Abonéis la CUOTA FAMILIAR ANUAL, recordad indicar nombre/s del hijo/s en el concepto:

  • Transferencia bancaria: ES04 2100 5261 0802 0002 9744 de CaixaBank .
  • Con código bancario en La Caixa o banca electrónica. Seleccionar código según número de hijos o introducir manualmente los siete últimos dígitos del mismo

codigos de barras

 

  •  Y rellenéis la INSCRIPCIÓN ON LINE de la Apyma, una por cada hijo:

FORMULARIO DATOS SOCIOS (haz click aquí)

Recordamos que para usar los servicios que se ofrecen desde la APYMA (Matinales, comedor, extraescolares, colonias…) es obligatorio el pago de la cuota de la Asociación.

Al comienzo de curso daremos información detallada de cada servicio siempre adaptado a la situación sanitaria de ese momento. Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo:

apymasanjulian@gmail.com

Un cordial saludo

APYMA C. P. Monte San Julián.

 

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE ONLINE Y UNA POR CADA HIJO.

2 Comments

  1. Hola buenos días, quisiera informar que mi hija Isabella Betancourt se va una semana de excursión a la nieve del 10 al 14 de febrero, que debo hacer para avisar a los del comedor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *