Inscripción al comedor

El próximo curso toda la gestión del comedor se realizará a través del aplicativo on-line Comocomen.

Para poder realizar la inscripción al comedor será necesario:

  1. Instrucciones para el alta en la plataforma on-line Comocomen.
  2. Entregar el documento SEPA debidamente cumplimentado (TODOS LOS USUARIOS):
  • de forma telemática a través del correo facilitado en la plataforma on-line Comocomen comocomen@ausolan.com.
  • en mano a la Responsable del comedor.
  1. En caso de necesidades alimenticias especiales es OBLIGATORIO dirigirse a la Responsable del comedor para acordar las características de la dieta.

Triptico Plataforma Comocomen (para más información)

NOVEDADES PARA ESTE CURSO: FORMAS DE PAGO Y TARIFAS

En cuanto a la forma de pago, Comocomen nos permitirá seleccionar entre dos:

  • Domiciliación: giro bancario del recibo.
  • Monedero Electrónico: Autogestión del pago, permite al usuario hacer un pago con tarjeta bancaria de la cuantía que él considere (trimestral, mensual, semanal…)

Independientemente de la opción elegida podemos ver como se hace el descuento diario del coste del comedor. En caso de que el saldo no sea suficiente para cubrir el coste diario, el usuario no podrá acceder al comedor.

Se van a establecer cuatro tarifas:

  • Tarifa 1: Uso del comedor todos los días de la semana.
  • Tarifa 2: Uso del comedor 4 días a la semana a elegir de lunes a viernes.
  • Tarifa 3: Uso del comedor 3 días a la semana a elegir de lunes a viernes.
  • Tarifa 4: Uso del comedor en días esporádicos.

Los usuarios podrán beneficiarse de las Tarifas 1, 2 y 3 independientemente del mes en el que se apunten, pero es necesario el abono del mes completo, en caso de no abonar el mes completo, el día de uso de comedor se cobrará como día esporádico.

Para beneficiarse de las Tarifas 2 y 3 será necesario mantener los días acordados a lo largo de todo el curso, si se usa el comedor otro día no acordado, se abonará como día esporádico. Se ha decidido retirar las Tarifas de 1 y 2 días dada la baja necesidad por parte de los usuarios.

La normativa del comedor junto con los importes de las distintas tarifas estará accesible antes del comienzo del próximo curso en la plataforma Comocomen y en el blog de la Apyma.

Para cualquier consulta relacionada con la inscripción al comedor podéis dirigiros como siempre a la Responsable del Comedor en horario de 9 a 9,30 de lunes a viernes (tlf. 948848508) o a través del correo electrónico: comedorapymasanjulian@ausolan.com, hasta final de curso y al inicio del mismo. Durante todo el verano podéis también dirigir vuestras consultas al correo comocomen@ausolan.com .