Mi Colegio Promete (II)

logo Promete

Como ya os avanzábamos hace unos días, la Fundación Promete pone en marcha su proyecto “piloto” de Mi Colegio Promete en Tudela. Está dirigido a todos los colegios de nuestra localidad, y pueden participar niños y niñas de Primaria (6 a 12 años).

 

Aquí os dejamos el enlace directo al proyecto Mi Colegio Promete y, además, os insertamos la información en PDF para que podáis descargarla, tanto del proyecto como de la filosofía y metodología de la Fundación Promete en todos sus proyectos, dirigida a “La Educación del SER”:

Dossier La Educación del SER

PDF Mi Colegio Promete

Podemos deciros que el proyecto es mucho más que interesante, que es increíble las cosas que l@s niñ@s participantes han sido capaces de llevar a cabo por sus propios medios, y que sería un auténtico lujo que saliera adelante un proyecto de esta envergadura en Tudela. ¿Os imagináis que, además, puede realizarse en nuestro cole? Pues sólo depende de nosotr@s!!

Estamos segur@s de que os va a interesar, así que aquí os dejamos la ficha de inscripción para que nos la hagáis llegar, como siempre, al mail de la Apyma, apymasanjulian@gmail.com. El proyecto se llevará a cabo entre finales de Febrero y Mayo, los miércoles, en horario de 15:30 a 17:30, y en la ficha encontraréis la información sobre el coste.

Ficha Inscripción Tudela Promete

¡Animaos a participar!!

(Nota: las fotos y logotipo son propiedad de Fundación Promete)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *