Mi Colegio Promete

logo Promete

Nuestro cole ha tenido la suerte de ser partícipe de la preparación previa del primer proyecto de la Fundación Promete en Tudela: se trata del proyecto “Mi Colegio Promete”, y si queréis tener una idea sobre de qué va… os preguntamos lo siguiente:

¿Tu hij@ tiene un sueño, una ilusión, un proyecto? ¿un hobby, una pasión, una afición a la que dedica horas y horas de su actividad y de sus pensamientos? ¿un reto que quiera cumplir?

En “Mi Colegio Promete” le ayudarán a llevarlo a cabo

La primera edición comenzará en Febrero, se desarrollará en el Colegio Elvira España, y estará abierta a todos los colegios de Tudela. Este miércoles 27 de Enero tendrá lugar una reunión informativa sobre el proyecto, será en el Aula de Padres del Colegio Elvira España, de 16:00 a 18:00 horas, y habrá servicio de guardería gratuito a partir de 3 años. A la reunión puede acudir cualquier persona interesada en el proyecto: familias, profesorado, dirección de centros…

Esperamos que esta primera experiencia sea un éxito, ya que el curso que viene tendremos la suerte de ofrecerla junto con el resto de extraescolares en nuestro cole!!

¡Animaos a participar en un proyecto que ya están llevando a cabo cientos de centros escolares y miles de niñas y niños en todo el territorio nacional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *