Nueva tomadura de pelo del M.I. Ayuntamiento

Buenos días, por decir algo.

Acabamos de desayunarnos con la “ingeniosa” respuesta del M.I. Ayuntamiento a nuestra reclamación por no arreglar las persianas del segundo piso del edificio de primaria.

Ahí va: “Le informamos que la respuesta a su aviso, queja o sugerencia recogido en el Servicio 012 Infolocal para el Ayuntamiento TUDELA , con fecha 21/05/2015 es la siguiente: En primer lugar, agradecer su preocupación por el estado de conservación del centro educativo. El Ayuntamiento de Tudela está realizando una importante inversión en los últimos años con el fin de realizar todos los trabajos de conservación y renovación en colegios públicos, incluidos en un informe municipal realizado por los técnicos de Urbanismo. En el año 2015, se van a realizar obras de mejora y remodelación en los baños de los colegios Griseras y Elvira España por importe de 125.000 euros, sin que este año se contemple la sustitución de persianas en la segunda planta del edificio de San Julián como obras a realizar en verano. Las obras de los baños están en licitación y, en el caso de que se produzca una bajada importante en la adjudicación de la obra, sí podría plantearse el arreglo o sustitución de las persianas de San Julián durante la Navidad de 2015.De todo ello ha sido informada, en varias ocasiones, la Directora del C.P. San Julián.. Gracias por utilizar este servicio y por ayudar a mejorar la calidad de su Ayuntamiento.”

En primer lugar mienten como sólo saben hacer unos pocos “elegidos” afirmando que han notificado esta decisión a la directora del Centro. Simplemente falso.

En segundo lugar, nos discriminan claramente a la hora de asignar presupuesto para la conservación y mantenimiento de un edificio que es de su propiedad, como si la cosa no fuese con ellos.

Por último, por si la discriminación no fuese suficiente, se permiten el lujo de humillarnos diciendo que si les sobra algo, ya nos lo darán para Navidad.

La verdad es que da que pensar la actitud de este Ayuntamiento de cara a nuestro Centro. Pareciera que fuese a repetirse el lamentable episodio que se produjo con el Colegio Virgen de la Cabeza y que poco o nada les importase tal situación.

Agradezcamos al “Muy Ilustre” su extraordinaria generosidad brindándonos las migas que se caigan de la boca de otros comensales. Peregrinemos hasta el Ayuntamiento en señal de agradecimiento… En fin, que no se esconden ya ni en campaña electoral.

Tomen nota, señores…

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *