RECOGIDA DE JUGUETES PARA LA ASOCIACIÓN ¿QUÉ TAL?

La APYMA del Colegio Monte San Julián está colaborando con la asociación ¿QUÉ TAL? de Tudela en una recogida de juguetes para que los Reyes Magos también puedan llegar a las familias con dificultades económicas.

Por ello estamos solicitando a todas las familias del centro que hagan una donación de juguetes y material escolar que tengan en casa y que ya no usen. Rogamos a las familias que los juguetes (incluido material escolar) que se entreguen estén en buen estado y completos, para que puedan ser un regalo digno para los niñ@s. Por ello se pide que se revisen los juguetes y se aseguren de lo siguiente antes de su entrega

  1. Que los juegos (de mesa, puzzles, rompecabezas…) tengan todas las pieza.
  2. Comprobar que los juguetes a pilas funcionan
  3. Que los muñecos y peluches se encuentren en buen estado, a poder ser lavados y metidos en bolsas de plástico para que no se ensucien en el manejo posterior.
  4. No incluir juguetes mordedores de bebé
  5. No incluir juguetes de publicidad (regalados en burguers, galletas, etc… o que hagan publicidad de alguna marca concreta)
  6. No incluir juguetes y/o libros que estén deteriorados o pintados o que estén marcados con el nombre de otro niño o niña
  7. No incluir piezas sueltas de otros juguetes

Este año y gracias a la colaboración de la asociación Recicleta Ribera también se recogerán bicicletas y accesorios (cascos, luces…) aunque no se encuentren en perfecto estado, dado que la asociación se encargará de su puesta a punto.

La recogida de juguetes se realizará por parte de la APYMA entre el 10 y el 15 de diciembre, en el mismo horario que el pago de calendarios:

 MARTES Y JUEVES DE 9:00 A 9:30

LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES DE 17:00 A 17:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *