Reunión con familias de Castejón (Jornada Continua)

Hola familias,

Desde la Apyma hemos contactado con la Apyma del C.P. Dos de Mayo de Castejón, donde ya sabéis que tienen instaurada la jornada continua desde hace ya varios cursos, para que alguno de sus miembros pueda venir a explicarnos su experiencia. Creemos que como padres/madres, una de las mejores maneras de resolver dudas e inquietudes y poder informarnos sobre la jornada continua es conocer la experiencia de otras familias que ya están funcionando de esta manera.

Les agradecermos sinceramente su colaboración porque nos han confirmado la presencia de un papá (antiguo alumno de San Julián por cierto!), y están intentando que pueda acudir alguna familia más, el próximo lunes 16 de Enero, a las 17:00 horas en el aula de 1ºA (edificio de Primaria).

Os animamos a todas las familias del centro (asociadas o no asociadas a la Apyma) a que acudáis a esta reunión, en la que podréis consultar vuestras dudas a las familias de Castejón, y en la que todos podremos intercambiar impresiones  sobre la posibilidad de cambio que ahora se nos plantea.

Nos vemos el lunes, feliz fin de semana!

240_F_121513328_wLUP0bLDB51N11prQhcfQ0hSDvzIwp5i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *