Categoría: Extraescolares

Hip-Hop

02/06/2023

Libera tu creatividad y expresa tus emociones a través de la danza. Una forma de expresión artística que combina diferentes estilos de danza y permite explorar tu propio movimiento. Clases llenas de energía en las que a través de la coreografía nos adaptaremos a todo tipo de música y temática.

Edad: 2º ciclo (3º y 4º primaria)y 3º ciclo (5º y 6º primaria).

Leer la noticia entera

Parkour

02/06/2023

Programa de acondicionamiento fisico para jovenes adaptado a las características psico-biológicas de los participantes, enfocado en el aprendizaje del control del propio cuerpo mediante ejercicios gimnasticos y la utilización de elementos del entorno urbano. Se trabajan diferentes contenidos como , fuerza , velocidad , carrera , habilidades y destrezas , giros , saltos , equilibrio y precisión.

WhatsApp Image 2024-06-03 at 22.23.43 (1)

Edad: Infantil y primaria.

Horario: Viernes de 15:15 a 17:00 (recogida desde el comedor o en la entrada de las piscinas).

Plazas:

Grupo 2º y 3º Infantil + 1º Primaria: máximo de 10 niñ@s por técnico.

Grupo 2º a 6º Primaria: mínimo 6 niñ@s y un  máximo de 15 niñ@as por técnico.

Precio: 8€/sesión (se remitirá el total de cuota cuatrimestral en Septiembre una vez confirmada la plaza y el calendario escolar).

Instalaciones: La actividad se realiza en las Piscinas cubiertas CDM Clara Campoamor.

Leer la noticia entera

English Inmersion

02/06/2023

Es un programa de inmersión lingüística diseñado para alumnos/as de 4-12 años cuyo objetivo es crear un ambiente nativo utilizando metodologías prácticas, usando como único idioma de comunicación el inglés para conseguir esa inmersión.

Imparte profesor con más de 10 años de experiencia.

Closeup of Union Jack flag

Información adicional: Folleto informativo

Leer la noticia entera

COMUNICADO OFICIAL OSASUNA C.F

17/04/2020

FIN DE TEMPORADA* ?⚽

Desde Fundación Osasuna hemos decidido dar por finalizada la temporada. Ya hemos avisado a todas las familias y ahora os avisamos a vosotros y vosotras… ayuntamientos, centros educativos, polideportivos, etc. para que sepáis también que esta temporada ya no volveremos a entrenar ni a usar las instalaciones deportivas.
Deciros también que desde la semana que viene, mis compañeros Gorka Goñi o Mikel López os van a llamar para hablar de esta temporada y también de la siguiente.
Por mi parte, agradeceros la disponibilidad y el compromiso que habéis demostrado tener esta temporada con las Escuelas de Fútbol ??
Nos vemos la temporada que viene ?,
¡Ya falta menos!
*¡Aupa Osasuna!*

Muchas gracias, un saludo.

Leer la noticia entera