Nuestra APYMA, una gran familia

Somos la Asociación de Padres y Madres del “Colegio Público Monte San Julián “y nos gustaría transmitiros la gran importancia de participar en la vida del colegio y enriquecer la educación de nuestras niñas y nuestros niños.

La APYMA tiene participación activa en el Consejo Escolar y de convivencia del centro; igualmente, Cooperamos con organismos e instituciones municipales y autonómicos, relacionados con el ámbito educativo.

Junta de la APYMA

La Junta de la APYMA del Colegio Público Monte San Julián la formamos padres y madres, que como tú, tenemos mucho interés en la educación de nuestros hijos e hijas. Nuestra mayor inquietud es seguir mejorando, en la medida de lo posible, los servicios y actividades que se organizan desde la APYMA o en colaboración con el centro.

Con mucha ilusión y entrega dedicamos parte de nuestro tiempo de forma altruista a la APYMA, porque soñamos con un cole mejor y materializar aquello que esté en nuestras manos, además de facilitarnos la vida a las familias ofreciendo servicios muy importantes para la conciliación.

Nuestro objetivo es representar a los padres y madres dentro del centro, transmitiendo al equipo directivo nuestras inquietudes por la enseñanza, aportar ideas, escuchar y apoyar  al profesorado,  solicitud de mejoras y renovación de las instalaciones y participar activamente en la educación de nuestros hijos e hijas. Por ello, estamos abiertos a todas las aportaciones y sugerencias que las familias nos quieran hacer llegar.

servicio

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *