Hazte Socio

 

hazte-socio-de-Padres-2.0

 

Todos los padres, madres y tutor@s de alumnos y alumnas del Colegio Público Monte San Julián pueden asociarse a la APYMA. Las personas asociadas tienen derecho a:

  • Utilizar los servicios que gestiona la Apyma (comedor, actividades extraescolares, guardería, asistencia a fiestas, cursos y otros eventos…). Para utilizar estos servicios y asistir a los eventos que se organizan desde la Apyma es condición indispensable estar asociado/a.
  • Recibir notificaciones de la asociación directamente en tu móvil y en tu correo electrónico.
  • Participar activamente en la vida de la asociación.
  • Participar en las Asambleas con voz y voto.

Este curso 20/21 de manera excepcional para los usuarios del curso 19/20 no va a haber cuota. Para los nuevos usuarios la cuota sigue siendo como en anteriores cursos. ¿Qué ocurre con los nuevos usuarios, que ya tienen un hermano/a que ya fue socio en el curso 19/20? En este caso abonaran la diferencia.

Si queréis asociaros deberéis elegir entre una de estas formas de pago:

  • Transferencia bancaria, nuestro número de cuenta es: ES41 2100 5261 0101 0003 3867 de CaixaBank
  • Con código bancario en La Caixa o banca electrónica. Seleccionar código según número de hijos o introducir manualmente los siete últimos dígitos del mismocodigos_banco

Un nuevo usuario con hermanos ya socios de la Apyma durante el curso 19/20

codigos de barrasDespués guardaréis vuestro resguardo bien en formato jpg o pdf en el móvil u ordenador donde vayáis a realizar la inscripción para adjuntarlo a la misma.

Pero para todos los usuarios, tanto los NUEVOS como los ANTIGUOS es imprescindible rellenar los datos que aparecen en el siguiente enlace

FORMULARIO DATOS SOCIOS (haz click aquí)

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE ONLINE Y UNA POR CADA HIJO.

2 Comments

  1. Hola buenos días, quisiera informar que mi hija Isabella Betancourt se va una semana de excursión a la nieve del 10 al 14 de febrero, que debo hacer para avisar a los del comedor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *