Comedor

comedor

El comedor del Colegio Monte San Julián es un espacio luminoso, colorido y alegre, en el que comen todos los días alrededor de 140 alumnos de entre 3 y 12 años. Es un servicio gestionado por la Apyma, y actualmente la empresa encargada de suministrar la comida es Ausolan (www.ausolan.com).

  • CALENDARIO Y HORARIOS

El servicio de comedor funciona de Septiembre a Junio, todos los días de la semana escolar. Se puede optar por utilizar o no el servicio los meses de Junio y Septiembre y los viernes durante el curso escolar.

  • ALIMENTAR EDUCANDO

El proyecto del comedor, “Alimentar Educando”, se basa en tres pilares fundamentales: ALIMENTAR-EDUCAR-COMUNICAR. La información completa está disponible en el siguiente documento:

Alimentar Educando

  • PRECIOS, NORMATIVA E INSCRIPCIÓN

Toda la información relativa a los precios, las normas de gestión del comedor (altas, bajas, ausencias, pagos, etc.) podéis consultarla en el documento “Gestión del Comedor”. La inscripción para el curso 2019-20 se realizará desde la App Comocomen, tenéis toda la información en nuestro apartado “Inscripción al comedor”

  • MEMORIA 2018/19 Y NOVEDADES 2019/20

Podéis ver ya la Memoria curso 2018-19 y Novedades 2019-20.

Para cualquier duda podéis contactar con la responsable del comedor en el Tlf: 948 84 85 08 en horario de 9 a 9:30h, o a través del correo electrónico comedorapymasanjulian@ausolan.com

2 Comments

  1. Al entrar en la página de Ausolan para ver los menús me pide contraseña y no se muy bien pq. El caso es que no reparten menús en el cole, en la web del cole están sin actualizar, me dicen que los localice de esta manera y tampoco puedo. Necesito una solución pq mi hijo viene a casa a comer los miércoles y me gustaría saber que come el resto de días para no repetir y lo mismo para las cenas. Gracias un saludo.

    1. Hola Saida! En la página de Ausolan efectivamente piden contraseña porque tienen menús de varios coles y así se aseguran de que solamente accedes al menú del tuyo. Para acceder a los menús de nuestro cole tienes que entrar en este blog, pinchar en “Comedor”, te aparecerá desplegado el apartado “El Menú”, y una vez en “El Menú” pinchar en el enlace que se indica. He hecho la prueba desde varios ordenadores y no he tenido problema de acceso, en cualquier caso, si haciéndolo así sigues teniendo problemas, escríbenos por favor a apymasanjulian@gmail.com.
      Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *