CONVOCATORIA AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ASISTENCIA A COMEDORES ESCOLARES
08/05/2017
Leer la noticia entera08/05/2017
Leer la noticia entera16/03/2017
Estimadas familias,
Debido a la modificación de la jornada en el centro escolar para el próximo curso, es posible que las necesidades de los usuarios de comedor se hayan visto modificadas. Con el fin de organizar el servicio para el próximo curso 17/18, necesitamos saber las necesidades de servicio. Es por ello que agradecemos a todos los alumnos del colegio Monte San Julián (ya sean usuarios o no del servicio de comedor años anteriores) que rellenen un pequeño cuestionario que se os entregará mañana. Rellenar este documento no conlleva compromiso, sólo es informativo.
Una vez cumplimentado el cuestionario podéis devolvérnoslo entre el 20 al 24 de Marzo. Pueden entregarse en los buzones de Apyma que hay en infantil y primaria o a Mª José (responsable del comedor) en horario de 9:00 a 10:00 de lunes a viernes en el comedor.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
29/02/2016
El día 11 de Marzo se celebrará una cata de algunos de los platos del menú de Jangarria. Aquellos padres cuyos hijos sean usuarios del comedor y quieran asistir deberán comunicárselo a Mari José.
16/02/2016
La reunión será hoy a las 15:20 en el comedor.
14/02/2016
El próximo día 16 tendrá lugar la reunión con los responsables de la empresa del comedor, se comentarán los resultados de las encuestas realizadas tanto a padres como alumnos. Si tenéis cualquier duda, queja o sugerencia allí se podrán resolver.
23/03/2015
Hoy en el comedor se ha cumplido un sueño… nuestros hijos e hijas han degustado un menú elaborado por ellos mismos después de votar sus platos favoritos. Es un merecido premio a su buen comportamiento en el comedor, y estamos segur@s de que van a seguir así (o todavía mejor ;-)).
Seguro que además de comer muy bien se lo han pasado estupendamente, ¡gracias a todo el personal del comedor por ayudarnos con esta iniciativa!