Novedades Destacadas

Inscripciones socio 2026/2027

🎒 ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026/2027! 🎒

Ya está abierto el plazo para hacerte socio de la Apyma San Julián para el próximo curso.

Con tu cuota anual podrás disfrutar de:

🔹 Servicios de conciliación (madrugadores, comedor y extraescolares).

🔹 Acceso a todas las fiestas

🔹 Descuentos en comercios colaboradores.

Instrucciones en el enlace:
🔗 apymasanjulian.com/hazte-socio/

Ver noticia completa

Campamento de verano 2026

Este verano 2026 hemos organizando un campamento emocionante y lleno de actividades para vuestros hijos e hijas. Cada semana tendrá una temática distinta, desde exploración de la naturaleza, hasta arte y deportes, con juegos y actividades diseñados para mantener a los niños y niñas entusiasmados.

Nuestro equipo de monitoras, ha diseñado un programa que combina diversión y aprendizaje, fomentando la creatividad, el trabajo en equipo y la resolución de problemas.
Las monitoras, experimentadas y dedicadas, aseguran un entorno seguro y alegre para todos las niñas y los niños.

Campamento verano de 2026

¡Hola familias!
Desde Apyma hemos preparado un campamento de verano para que los peques se lo pasen en grande.

Horarios
Madrugadores 7:30 a 8:00 (Coste 5 €/semana)
Entradas de 8:00 a 9:00
Salidas de 13:00 a 13:30 / de 15:00 a 15:30

Precios
• Semana completa sin comedor 50 €
• Semana completa con comedor 80 €

Descuento a partir de la 2ª semana
• Sin comedor 45 €
• Con comedor 75 €

Semanas especiales:

19 de junio (1 día)
• Sin comedor 15 €
• Con comedor 18 €

20 julio – 23 de julio (4 días)
• Sin comedor 40 €
• Con comedor 64 €

Para apuntaros, rellenad la inscripción en el siguiente enlace: Enlace de inscripción

¡Os esperamos!

Calculadora de Tarifas – Campamento de Verano

Selecciona las semanas que deseas inscribir a tu hijo/a y elige la modalidad (Con o Sin Comedor).

Fecha / Semana ¿Asiste? Modalidad Madrugadores
19 junio Día suelto
COMPLETO 22 – 26 junio
COMPLETO 29 – 3 julio
6 – 10 julio
13 – 17 julio
20 – 23 julio4 Días
31 julio Día suelto
3 – 7 agosto
10 – 14 agosto
17 – 21 agosto
24 – 28 agosto
31 – 4 septiembre
Precio Total: 0
Ver noticia completa

Últimas Novedades

¡Gracias por vuestro apoyo!

15/03/2016

IMG_5790    IMG_5784

Pasados unos días queremos agradeceros de nuevo el apoyo que nos habéis dado en la defensa de la segunda línea que el Gobierno de Navarra nos ha arrebatado.

Seguiremos peleando por defender lo que nunca debieron quitarnos. Lo haremos por las familias afectadas, por el futuro del cole de nuestros hijos e hijas y en defensa de una educación pública universal y de calidad.

Insistimos en daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Familias de nuestro cole y de los demás, representantes del Ayuntamiento, de algunos grupos políticos de la ciudad y especialmente a Carmen, Ruth y Eva de las Apymas de Griseras, Elvira España y Huertas Mayores respectivamente que, junto con nosotros, integramos la Asamblea de Apymas de Centros Públicos de Tudela.

Prometemos ser una piedra en el zapato del gobierno hasta que rectifiquen este atropello. Seguiremos informando y pidiendo vuestro apoyo!!!

Ver completa

URGENTE! CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE LA SEGUNDA LÍNEA DE NUESTRO COLE

09/03/2016

12647452_486342998240669_3109090861345824326_n

Convocamos a todo el mundo a que acuda a la concentración que se celebrará este viernes, 11 de marzo a las 17:30 en la Plaza de los Fueros para defender nuestro colegio y pedir que nos devuelvan la segunda unidad que nos han quitado tan arbitrariamente. Saldremos del cole sobre las 17:10 o 17:15 y bajaremos hacia la Plaza. Es muy importante que acudamos cuantas más personas mejor. Contamos con el apoyo de la Asamblea de APYMAS de los centros públicos de Tudela, a quienes agradecemos mucho su ayuda. Por favor, os pedimos que lo difundáis tanto como sea posible para que, gracias a todo el mundo, la concentración sea un rotundo éxito. El viernes ¡todo el mundo a la Plaza a defender lo nuestro!

Ver completa

Comunicado de la APYMA sobre la eliminación de la 2ª unidad de 3 años.

01/03/2016

Sin-título5

Desde la APYMA del C.P. Monte San Julián de Tudela queremos expresar nuestra profunda indignación con la decisión adoptada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra de eliminar una unidad de 1º de Educación Infantil para el próximo curso escolar dejando fuera del centro elegido a 3 familias. A una de esas familias se le ha excluido por residir fuera de Tudela a pesar de que van a mudarse en septiembre. A otra se le ha excluido por el mismo motivo aunque ya tiene escolarizados a dos de sus hijos en el centro. A la tercera de las familias se le ha dejado fuera porque no ha habido demanda suficiente de modelo D aunque no se haya implantado en ningún centro público ni concertado de la ciudad.

Pocos días antes de comenzar el proceso, comunicaron a la directora del centro que se iba a eliminar una unidad y, tras protestar por dicha decisión, volvieron a restituirla, quedando fijado el número de plazas disponibles en 50 al comenzar las inscripciones. La nula planificación mostrada por el Departamento en este aspecto, revierte muy negativamente en la imagen del centro sin tener éste responsabilidad alguna. Nos consta que varias familias se han terminado decantando por otras opciones por la falta de perspectivas de futuro en nuestro centro. No vamos a tolerar que su falta de planificación nos afecte de esa forma.

La decisión de modificar el número de plazas justo cuando ha terminado el plazo de presentación de preinscripciones, modificando las condiciones del proceso cuando quienes habían de participar en él no tenían ningún margen de reacción, nos parece digna de los peores tahúres e impropia de una administración pública.

Igualmente inaceptables son las explicaciones que se han dado al centro. Esgrimir argumentos de eficiencia económica es, como poco, un sarcasmo. Nos llama poderosamente la atención que, con un número de solicitudes exactamente igual al del pasado curso, sea económicamente inviable mantener la segunda unidad en nuestro centro, máxime cuando hemos escuchado una y otra vez al departamento que, con un mínimo de 8 solicitantes se abriría una unidad en modelo D e incluso se becarían transporte y comedor al alumnado solicitante.

Por todo esto les pedimos en primer lugar que cumplan con las normas que ustedes mismos fijaron al comienzo del proceso y que atiendan su obligación de mantener en condiciones óptimas la Educación Pública en Navarra, restaurando la segunda unidad que tan arbitrariamente han decidido suprimir.

Ver completa

EXCURSIÓN PLANETARIO PAMPLONA 19 DE MARZO

29/02/2016

Desde 3º de Infantil con motivo del proyecto » El Universo» han propuesto hacer una excursión al Planetario de Pamplona el Sábado 19 de Marzo y han pensado en hacerla extensible a todo el centro. El precio sería entre 12-15 euros e incluiría el viaje y la entrada al Planetario. El autobús saldrá del colegio a las 9.30, la comida será por cuenta de los pap@s.
Si estáis interesados enviar correo a la Apyma antes del Jueves 3 de Marzo.
Ver completa