Este verano 2026 hemos organizando un campamento emocionante y lleno de actividades para vuestros hijos e hijas. Cada semana tendrá una temática distinta, desde exploración de la naturaleza, hasta arte y deportes, con juegos y actividades diseñados para mantener a los niños y niñas entusiasmados.
Nuestro equipo de monitoras, ha diseñado un programa que combina diversión y aprendizaje, fomentando la creatividad, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Las monitoras, experimentadas y dedicadas, aseguran un entorno seguro y alegre para todos las niñas y los niños.
Campamento verano de 2026
¡Hola familias!
Desde Apyma hemos preparado un campamento de verano para que los peques se lo pasen en grande.
Horarios
Madrugadores 7:30 a 8:00 (Coste 5 €/semana)
Entradas de 8:00 a 9:00
Salidas de 13:00 a 13:30 / de 15:00 a 15:30
Precios
• Semana completa sin comedor 50 €
• Semana completa con comedor 80 €
Descuento a partir de la 2ª semana
• Sin comedor 45 €
• Con comedor 75 €
Semanas especiales:
19 de junio (1 día) • Sin comedor 15 € • Con comedor 18 €
20 julio – 23 de julio (4 días) • Sin comedor 40 € • Con comedor 64 €
Para apuntaros, rellenad la inscripción en el siguiente enlace: Enlace de inscripción
¡Os esperamos!
Calculadora de Tarifas – Campamento de Verano
Selecciona las semanas que deseas inscribir a tu hijo/a y elige la modalidad (Con o Sin Comedor).
Pasados unos días queremos agradeceros de nuevo el apoyo que nos habéis dado en la defensa de la segunda línea que el Gobierno de Navarra nos ha arrebatado.
Seguiremos peleando por defender lo que nunca debieron quitarnos. Lo haremos por las familias afectadas, por el futuro del cole de nuestros hijos e hijas y en defensa de una educación pública universal y de calidad.
Insistimos en daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Familias de nuestro cole y de los demás, representantes del Ayuntamiento, de algunos grupos políticos de la ciudad y especialmente a Carmen, Ruth y Eva de las Apymas de Griseras, Elvira España y Huertas Mayores respectivamente que, junto con nosotros, integramos la Asamblea de Apymas de Centros Públicos de Tudela.
Prometemos ser una piedra en el zapato del gobierno hasta que rectifiquen este atropello. Seguiremos informando y pidiendo vuestro apoyo!!!
Convocamos a todo el mundo a que acuda a la concentración que se celebrará este viernes, 11 de marzo a las 17:30 en la Plaza de los Fueros para defender nuestro colegio y pedir que nos devuelvan la segunda unidad que nos han quitado tan arbitrariamente. Saldremos del cole sobre las 17:10 o 17:15 y bajaremos hacia la Plaza. Es muy importante que acudamos cuantas más personas mejor. Contamos con el apoyo de la Asamblea de APYMAS de los centros públicos de Tudela, a quienes agradecemos mucho su ayuda. Por favor, os pedimos que lo difundáis tanto como sea posible para que, gracias a todo el mundo, la concentración sea un rotundo éxito. El viernes ¡todo el mundo a la Plaza a defender lo nuestro!
Desde la APYMA del C.P. Monte San Julián de Tudela queremos expresar nuestra profunda indignación con la decisión adoptada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra de eliminar una unidad de 1º de Educación Infantil para el próximo curso escolar dejando fuera del centro elegido a 3 familias. A una de esas familias se le ha excluido por residir fuera de Tudela a pesar de que van a mudarse en septiembre. A otra se le ha excluido por el mismo motivo aunque ya tiene escolarizados a dos de sus hijos en el centro. A la tercera de las familias se le ha dejado fuera porque no ha habido demanda suficiente de modelo D aunque no se haya implantado en ningún centro público ni concertado de la ciudad.
Pocos días antes de comenzar el proceso, comunicaron a la directora del centro que se iba a eliminar una unidad y, tras protestar por dicha decisión, volvieron a restituirla, quedando fijado el número de plazas disponibles en 50 al comenzar las inscripciones. La nula planificación mostrada por el Departamento en este aspecto, revierte muy negativamente en la imagen del centro sin tener éste responsabilidad alguna. Nos consta que varias familias se han terminado decantando por otras opciones por la falta de perspectivas de futuro en nuestro centro. No vamos a tolerar que su falta de planificación nos afecte de esa forma.
La decisión de modificar el número de plazas justo cuando ha terminado el plazo de presentación de preinscripciones, modificando las condiciones del proceso cuando quienes habían de participar en él no tenían ningún margen de reacción, nos parece digna de los peores tahúres e impropia de una administración pública.
Igualmente inaceptables son las explicaciones que se han dado al centro. Esgrimir argumentos de eficiencia económica es, como poco, un sarcasmo. Nos llama poderosamente la atención que, con un número de solicitudes exactamente igual al del pasado curso, sea económicamente inviable mantener la segunda unidad en nuestro centro, máxime cuando hemos escuchado una y otra vez al departamento que, con un mínimo de 8 solicitantes se abriría una unidad en modelo D e incluso se becarían transporte y comedor al alumnado solicitante.
Por todo esto les pedimos en primer lugar que cumplan con las normas que ustedes mismos fijaron al comienzo del proceso y que atiendan su obligación de mantener en condiciones óptimas la Educación Pública en Navarra, restaurando la segunda unidad que tan arbitrariamente han decidido suprimir.
Desde 3º de Infantil con motivo del proyecto » El Universo» han propuesto hacer una excursión al Planetario de Pamplona el Sábado 19 de Marzo y han pensado en hacerla extensible a todo el centro. El precio sería entre 12-15 euros e incluiría el viaje y la entrada al Planetario. El autobús saldrá del colegio a las 9.30, la comida será por cuenta de los pap@s.
Si estáis interesados enviar correo a la Apyma antes del Jueves 3 de Marzo.
El día 11 de Marzo se celebrará una cata de algunos de los platos del menú de Jangarria. Aquellos padres cuyos hijos sean usuarios del comedor y quieran asistir deberán comunicárselo a Mari José.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.