INFORMACIÓN SERVICIO DE COMEDOR CURSO 2017/2018

Estimadas familias,

Desde al Apyma de C. P. Monte San Julian, os queremos comunicar algunos datos relacionados con el servicio de comedor del próximo curso 2017-18, entendemos que esta información puede ser vinculante a la hora de seleccionar las extraescolares para vuestros hijos/as que propone el Colegio y la Apyma.

El horario del servicio de comedor del curso 2017-18 será desde las 14,10h hasta las 16,25h, tanto para los niños de infantil como los de primaria.

El tiempo de siesta se ofertará para los niños de 1º y 2º de infantil (aquellos que así lo deseen), se realizará en el edificio de infantil y durará hasta las 16,10 aproximadamente.

El resto de niños de infantil podrán elegir:

  • Acudir a las extraescolares ofertadas por el Colegio o por la Apyma a las 3,40h, las cuidadoras del comedor atenderán a los niños hasta esta hora y los entregarán al profesor/monitor que corresponda.
  • Alargar el tiempo de juego/descanso hasta las 16,25. Durante este tiempo los niños estarán en el edificio de infantil y serán atendidos por las cuidadoras del comedor.

Los niños de primaria podrán elegir:

  • Acudir a las extraescolares ofertadas por el Colegio o por la Apyma a las 3,40h, las cuidadoras del comedor atenderán a los niños hasta esta hora y los entregarán al profesor/monitor que corresponda.
  • Alargar el tiempo de juego/descanso hasta las 16,25. Durante este tiempo los niños estarán en el edificio de primaria y serán atendidos por las cuidadoras del comedor.

El curso que viene,  además de ofertar el servicio de comedor de lunes a viernes tal y como se ha hecho hasta ahora, se ofertará también través de bonos, las familias podrán elegir:

  • Bono de servicio de comedor para un día a la semana: se establecerá el día de la semana que se usará el servicio, deberá ir vinculado a una extraescolar del colegio o de la Apyma y no será posible modificar el día a lo largo del curso.
  • Bono de servicio de comedor para dos días a la semana: se establecerán los días de la semana que se usará el servicio, deberán ir vinculados a una extraescolar del colegio o de la Apyma y no será posible modificar estos días a lo largo del curso.

La cuota para el uso de bonos se abonará mensualmente, y  será necesario un compromiso con el servicio desde octubre a mayo, tiempo que duran las extraescolares.

Será posible también usar el servicio de comedor en días sueltos.

Todos los niños que estén al cargo de las monitoras del comedor serán entregados a sus padres a las 3,40h o a las 16,25h, en función de lo acordado con las familias. La salida será por la puerta de primaria que da a la guardería Santa Ana.

Se está trabajando en ultimar el coste de las cuotas, podremos facilitaros esta información a principios del curso 2016-17.

 

Un cordial saludo,

Apyma C. P. Monte San Julián.